miércoles, 22 de septiembre de 2010

Diario virtual.

Como me gusta el tema este de tener un Blog!!!!. Es como tener un diario pero virtual!!!.

Recuerdo que mis primas cuando eran pequeñas tenían un diario, mi prima pequeña siempre lo empezaba pero a los dos días se aburría y lo dejaba estar, pero mi prima mayor, en ese tema era muy constante, y recuerdo, que cuando veraneabamos en el pueblo, dormiamos en la misma habitación, yo leia un libro hasta que me entrara el sueño y mi prima la mayor siempre escribía en su diario y yo, lo veía como una cursilada, nunca se lo leí porque no me interesaba las cursiladas que pudiera poner y hoy, estaba en casa después de comer, estaba pensando en mi blog y pensaba, "esto es como si fuera un diario, pero virtual" y me ha venido este flash a la mente, recordando parte de los veranos de mi infancia, en el pueblo.

Ahora, lo que pienso es que voy a tener que compartir mi tiempo con este pequeño diario virtual y mi perfil en el Facebook ya que es uno de los mejores inventos que ha podido crear el hombre, ya que me he podido reencontrar con gente que hacía facilmente 10 años que no sabía nada de su paradero, en mi perfil, he compartido hoy mi estado de salud, que estoy con unas anginas de caballo y esta mañana no me podia ni reir, y me han puesto tres comentarios que me han hecho especial ilusión:

Uno ha sido el de Asun, una mujer del pueblo que vive en Castellón y me conoce desde que estaba en el bombo de mi madre, ayer me compré una chocolatina de Elgorriaga, que me encantan y me ha puesto en el perfil que me pilló comiendo usmerías, palabra que hacía por lo menos 15 años que no escuchaba y me dió otro flash recordando mi infancia en el pueblo.

Otro ha sido el de Ana Vanesa, una compañera de la sección de tambores y bombos a la que pertenezco, que nos conocemos mucho tiempo antes que yo entrara en dicha sección, y me ha comentado que durmiera muchas horas y que me recuperara pronto, ya que los ensayos no serían lo mismo sin mi risa (esque el de la semana pasada fue apoteósico, me reí lo que no esta escrito).

Y por último, el otro ha sido el de Samantha, entrañable mujer que hemos vivido siempre en el mismo barrio, hemos ido al mismo colegio, pero no eramos de la misma quinta, nos conocimos hace un tiempo y el día de la boda de mi vecina Andrea fue cuando realmente nos conocimos, no solo a Samantha, sino a mucha más gente, que nos hemos juntado muchas más veces ya que se creó un vínculo muy especial y me ha dicho que me mejore y que no quiere verme dejar de reir.

Me ha dado una inyección de energía los comentarios que me han puesto, ya que la risa es la alegría, es el ánimo que le da una persona a otra persona que no puede tener un buen día, o simplemente sonreir, "sonria, es gratis, no cuesta nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario