domingo, 9 de enero de 2011

Fiestas Navideñas!!! Todo en General

Holaa!!!!
Después de este pequeño break por las fiestas navideñas, (de las que he acabado un poco "jarto" todo sea dicho) hago un balance bastante positivo y espero que tengais tiempo, ya que va un poco para largo jejeje.
24 de Diciembre Nochebuena:
Pues el día de Nochebuena fue un día bastante movidito en el trabajo, ya que mucha gente sale a comprar los regalitos de Papa Noel, pues al salir del trabajo, me fui a casa de mis padres porque siempre cenamos en casa de mis padres mis padres, mis abuelos por parte materna y el menda jiji, este año tuvimos una cena de lo más tranquila, ya que no se ha liado parda como otros años, al terminar de cenar los abuelos repartieron el aguinaldo y acto seguido... DE FIESTUKIIIIIIIIII!!. Llegué a casa no me acuerdo a que hora pero tampoco me pasé porque al día siguiente había que trabajar.
25 de Diciembre Navidad:
El día 25 fui a trabajar, cuando terminé a medio día me marché de nuevo a comer a casa de mis padres con mis abuelos maternos terminé de comer y me fui a dormir la siesta (porque estaba muerto) luego me volví a trabajar y a la salida, me fui a cenar oooootra vez a casa de mis padres, pero con la familia paterna, donde siempre el ambiente es mucho más distendido y natural, otra comilona, llevamos tres comilonas en dos días!! Esto es ya demasiao para mi body!!.
Día 26 de Diciembre:
El día 26 de diciembre nos juntamos de nuevo a comer con toda la familia de mi madre, con mis tíos y con mis primas ya que vino mi prima de Madrid y eso, fue comer e irme no pude ni tomarme el café porque de nuevo me tenía que ir a trabajar.
Pero lo bueno está aún por llegar, ya que lo que viene ahora es NOCHEVIEJAAA!!!! Lo que más me superencanta del añoooo.
Día 30 de Diciembre: Víspera de Nochevieja (o como se llame).
Empezamos nuestra aventura rumbo a ZARAGOZAAA!!!! Quedamos a las 09.00 de la mañana, en el parking de LIDL de la Av/ Valencia, pero como ya me conozco el percal, yo me presenté 10 minutos tarde, y aún así, llegó antes Olaya desde Sagunto que los propios que vivimos en Castellón, para hacer tiempo, nos fuimos a tomar café ya que yo particularmente no había tomado y era yo elq ue conducía, pues terminamos de tomar café, y a María se acuerda de repente que tiene que pasar a la farmacia a comprarse una pomada porque la noche de antes se estuvo arreglando los cayos y se hizo un tajo kilométrico, entonces perdimos más tiempo aún en resumidas cuentas salimos a las 10 de la mañana, paramos a almorzar en venta del aire, un pueblecito que ya esté en la provincia de Teruel y al bajar del coche nos econtramos con la friolera de 0ºC!!!! Siiiii hacia bastante rasquita!!! Terminamos de almorzar y ya continuamos rumbo a Zaragoza!, llegamos a Zaragoza, encontramos el apartahotel descargamos los trastos y nos fuimos a comer, terminamos de comer, y nos fuimos a hacer la compra en fin, toda la tarde comprando entre comida y bebida, descansamos un poquito, lego Marta y yo nos fuimos a recoger a Emira, una amiga nuestra de Albania que estudia en Valencia con Marta que vino expresamente desde Albania para pasar la nochevieja con nosotros!!! y ya preparamos la cena, después de cenar, estuvimos jugando al póker, pero como nos olvidamos de las fichas, jugamos con macarrones!!! JAjajajaa!! Luego estuvimos armando un poquito de fiesta hasta que subieron a llamarnos la atención! La gran mayoría ya nos relajamos, y estábamos hablando tranquilamente con la música bajita pero dos amigos no paraban de armar escándalo, hasta que se me hincharon las p..... y apagué la música, con el consiguiente mosqueo de ellos, pero ya le avisamos todos un montón de veces y no hacían caso, pero bueno, al día siguiente todo normal.
Día 31 de Diciembre, Nochevieja.
Por fín!!! Ya llegó!!! La noche del año más esperada de todo el año, para mí, una de las noches más especiales, ya que dejamos un año y empezamos otro, en los últimos minutos antes de que suenen las 12 campanadas, se te pasan por la mente todos los momentos vividos, haces un balance, donde las cosas buenas ganan a las malas, es mi momento, esté donde esté y con quien esté, me regalo esos minutos de reflexión que son los que me dan fuerza para entrar bien el año que empezamos y que sea mejor del que nos deja y por supuesto, el primer festivalazo del año!!! jijij. Durante la mañana hicimos turismo por la ciudad, luego nos pusimos todos nuestras mejores galas para ir a cenar. La cena la hicimos en un restaurante llamado el Verrugón, donde cenamos de lujo por el módico precio de 30 leuros, al salir del restaurante, nos fuimos a La casa del Loco, una discoteca maravillosa donde tuvimos barra libre durante toda la noche, espectáculos, actuaciones etc etc, me lo pasé en grande con todos los amigos y amigas, pero el mejor momento de la noche fue sin duda el momento Sweet child o' mine de guns&roses, terminamos la noche ya por la mañana, fuimos a desayunar y a dormir!!!. Por cierto, nuestra amiga Marta, se puso mala la primera noche, se pasó la noche vomitando pero fue porque le sentó mal la cena ya que la pobre solo se hizo 2 cubatitas, bajamos a comprar suero oral para que no se deshidratara pero por la tarde se encontraba peor y al final tuvimos que ir al hospital, pero no a un hospital cualquiera, fuimos a la Cínica Quirón jijiji, el menú de Nochevieja de Marta fue arroz con pechuga de pollo y en vez de 12 uvas se comió 12 trocitos pequeños de manzana y al terminar del restaurante se fue a dormir, nos dijo que disfrutaramos por ella y eso fue lo que hicimos.
Día 1 de Enero, Año Nuevo.
El día de año nuevo me desperté a las 14.00, comimos y nos fuimos de turisteo de nuevo, ya que Marta se quedó toda la tarde en el apartamento y Paula llegó la misma tarde de nochevieja cuando salió de currar y el resto del mundo estaba durmiendo la mona aún, fuimos a turistear de nuevo, haciendonos las respectivas fotitos!!! (En mi perfil de Facebook las podeis ver), fue un día tranquilito, ya que estabamos rebentados de la noche anterior, llegamos al apartamento, preparamos la cena, cenamos todos juntos, cubatita, partidita al póker y yo, prontito a dormir que al día siguiente tenía que conducir.
Día 2 de enero.
El día 2, nos levantamos, recojimos todas nuestras pertenencias, las cargamos en el ccoche y emprendemos nuestro viaje de vuelta, paramos en Calamocha a comer, donde comimos de lujo y seguidamente, bajamos hasta Sagunto para dejar a Emira en la Estación de tren para llegar a Valencia, y ya a Castellón, del que salí en 2010 y volví en 2011.
En definitiva, que estoy super contento, espero que hayais despedido muy bien 2010 y hayais recibido 2011 igual o mejor que yo.
PD: He intentado poner fotos, pero para variar no me aclaro para ponerlas del facebook aqui. Siento la extensión del post, pero ya advertí que a la vuelta, contaría con pelos y señales todo lo acontecido en estas fiestas, así que avidados estabais jejejeje un besicoooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario