viernes, 17 de diciembre de 2010

¿FELIZ NAVIDAD?


Bueno bueno... estamos a puntito de entrar en las fiestas de Navidad, época del año en que llega la nieve, el frío de verdad, las cenas de empresa, el pasar días en familia, cena de nochebuena, comida de navidad, LA NOCHEVIEJAA!!! Que es lo que más me gusta de todo, también llega Papá Noël con su trineo desde el polo norte, con su reno Rudolf a la cabeza y los Reyes Magos de Oriente que hacen su largo camino para que el día 6 de enero los niños y los que no son tan niños reciban sus regalos bajo el árbol y sorprendentemente, toooodos los niños en esta época del año se portan muy muy pero que muy bien.


Recuerdo, cuando era pequeño me encantaba la Navidad, los villancicos, los belenes, los árboles, las luces, me encantaba cenar en casa con toda la familia y a la hora del café nos juntabamos con los vecinos en una casa u otra y armabamos unos festivales hasta altas horas de la madrugada, pero entre la gente que ya no está con nosotros y que mis vecinos se cambiaron de domicilio, las navidades ya no son lo que eran, mientras vas creciendo, te das cuenta de muchas cosas que cuando eres pequeño no te enteras, pero en fin, lo que yo digo, cumplir con el protocolo terminar de cenar, tomar cafetito y DE FIESTUKIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Ahora a lo que a mí me interesa!! NOCHEVIEJAA!!!! Las últimas nocheviejas las he pasado entre Castellón y Valencia, con los amigos/as y después de nochevieja, decidimos que este año no ibamos a estar ni en Castellón ni en Valencia, ni en la Comunidad Valenciana, este año nos vamos a ZARAGOZA!! Será una escapadita de 3 días, para salir un poco de la rutina, yo ya he estado en Zaragoza más veces, pero la última vez que fui fui con mis padres cuando tendría unos 16 años, si, sobre los 16 o 17 porque me acuerdo que ya fumaba delante de ellos y la verdad esque ya quería haber ido para la Expo, pero no pudo ser y mi amiga Marta encontró una oferta en un apartahotel y dormir las 3 noches nos cuesta 47 leuros!!! Superbarato!!!! como nos vamos en coche, el gasoil también saldrá baratito y ya lo tenemos todo pensado de lo que visitar allí, también un poco guiados por mí ya que yo ya he estado varias veces.


Esta Nochevieja si que me hace muchísima ilusión ya que va a ser una nochevieja distinta a las que estoy acostubrado.


En fín, aunque no me guste, pero eso no significa que a todo el mundo no le guste, pues os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 QUE TODOS VUESTROS DESEOS E ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD Y QUE EL AÑO QUE ENTRA SEA MEJOR QUE EL 2010.


Besitos CRISTIAN!

3 comentarios:

  1. Pues justamente nochevieja es lo que menos me gusta a mi...

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHH JEJE
    GRACIAS IGUALMENTE
    ANDA ZARAGOZA QUE GUAY, NO ERES EL 1º QUE SE Q ESTE AÑO SE VA A ZGZ, ASI Q CS ESTARÁ BIEN REPRESENTADO ALLÍ ESTA NOXEVIEJA

    ResponderEliminar
  3. Lorena, para gustos colores jijijijiji!!!!!! Feliz Año nuevooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar