miércoles, 20 de octubre de 2010

19 de Octubre MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!


Por fin llegó el día!!!!!!



Tal día como hoy, hace 25 años a las 10.30 de la mañana llegé yo al mundo!!!!!!, si si, cumplo 25 años, un cuarto de siglo, un cuarto de siglo dando guerra por el mundo y cuantas cosas han pasado en estos 25 años atrás, anoche, cuando dejé de leer el libro que me estoy leyendo ahora y apagé la luz, me puse a pensar... 25 años, madre mía, si parece ayer cuando fue mi primer día de cole o cuando veía en el regazo de mi padre la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 o cuando empecé el instituto o terminé Enfermería.



Realmente, desde que cumplí los 17 años el tiempo se me ha pasado volando, pero creo que no he dejado escapar ninguna de las oportunidades que he tenido en la vida, tanto en el mundo académico como en el laboral, también, porque tengo la gran suerte de tener la familia que tengo, es decir, mis padres, que gracias a ellos estoy aquí, que han sabido siempre orientarme y educarme como una persona normal, incluso han sido conmigo muchísimo más estrictos por todo lo acontecido en años anteriores, cosa que poco a poco y apoyándonos mutuamente, lo hemos ido superando, aunque os aseguro que no ha sido nada fácil y así es como se consigue un clima tranquilo y agradable en casa y eso no hay dinero que lo pague.



25 años, solo 25 años y soy el chico más afortunado del mundo, porque con los tiempos que corren ahora, tengo la suerte de tener mi piso propio, mi coche, mi trabajo, mis amigos/as que son pocos pero buenos, mis compañeros/as de trabajo que son como una segunda familia, unos padres exelentes, aunque de vez en cuando, discutimos a grito pelao tirandonos las sillas a la cabeza jejeje, pero eso es lo que tiene que pasar entre padres e hijos, eso es la chispa de la vida, la chispa de la familia, que sería si no, el no tener diferencias y no tener pequeños debates, seria muy aburrido no?.

También me quedé muy impactado, ya que este año las felicitaciones han sido espectaculares, por teléfono no me ha fallado nadie, no me ha fallado nadie de los míos, de los que daría mi vida por ellos/as y por facebook me he quedado alucinado, más de 100 felicitaciones, eso ha sido lo nunca visto, amigos, familia, compañeros, gente que hace años que no veo pero mantenemos contacto, amigos que tengo repartidos por España y por el mundo, aunque el facebook lo recuerde, han sacado un minuto de su tiempo para felicitarme en mi día, y eso es una cosa que se agradece un montón, yo, tengo trescientos y pico amigos en facebook, pero cuando en la pantalla de inicio me pone los cumpleaños, hay a algunos que no los felicito porque no tengo ningún tipo de relación con ellos, pero mismamente, que se acuerden tus compañeros del colegio, instituto, de compañeros que tenía cuando trabajaba en el hospital etc, algo de mi persona se han tenido que llevar a su corazoncito para que saquen un minuto de su tiempo y felicitarme en mi día, que gracias a todas esas personas, me hacen que sienta más especial. A TODOS ELLOS/AS MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!.

Y ahora a lo que nos más nos gusta de los cumpleaños, LOS REGALITOSSSSS!!!!. Pues ayer, como no, me fui a comer a casa de mis padres, para celebrar mi cumpleaños, y mis padres me regalan la lámpara del comedor!!! Yupiiii!!!! Una lámpara de comedor super moderna que había visto y me había enamorado de ella!!!, la abuelas dinerito weno weno jjejeje, mi vecina Andrea, un radiodespertador!!!! que me hacia falta jeje y el sábado que celebramos el cumpleaños mi amiga Marta, Pablo y yo, no se que nos regalarán los amigos, pero esta celebración va a ser muy especial para mi, porque 25 años no se cumplen todos los días.

Haciendo balance, en estos 25 años que llevo por el mundo, me gustaría que hasta que llegue al medio siglo, con que sea igual que este cuarto de siglo me conformo, porque por cosas malas que hayan pasado, las cosas buenas ganan por goleada y espero que mi vida sea igual que ahora, porque si pidiera más sería de ser muy egoísta, pero como se dice, nunca nos conformamos con lo que tenemos.

Por muchos años más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Que bien te aclaras con las fotitos!, ¿eh?. Me alegro mucho de que sean tan bonitos y de que sepas valorar todas las cosas que has conseguido. Disfrútalos y mucha suerte!!!. Besotes guapo!

    ResponderEliminar