jueves, 21 de octubre de 2010

UNA CADENA

Hace ya unos días, Bea me nominó y ahí van las reglas.
1.- Una vez nominado, tienes que poner un link hacia la persona que te nominó. Bea.
2.- Nomina a otras cuatro personas.
3.- Haz Saber a esas personas que les has nominado.
4 .- Escribe un post explicandolo y contestando 4 respuestas por cada persona que has nominado por cada una de las preguntas que aparecen a continuación.
4 cosas que hay en mi bolso.
Para empezar, no llevo bolso, llevo bandolera y se puede encontrar lo siguiente:
- Tabaco.
- Llaves.
- Teléfono móvil.
- Dinero.
4 cosas favoritas de mi habitación.
- Mi super armario con 4 puertas correderas.
- Mi super cama.
- Mi mesita de noche que es super original.
- Mi espejo.
4 cosas que siempre he querido hacer.
- Tirarme en paracaídas.
- Aprender a bailar un buen tango.
- El viaje de mi vida que es Australia, Indonesia, Bora Bora y Hawai.
- Aprender a teletransportarme una noche de fiesta loca desde la puerta de la discoteca a mi cama.
4 cosas que me gustan ahora mismo.
- Mi casa.
- Mi trabajo.
- Mi familia y mis amigos.
- Mi vida en general.
4 cosas que no sabías de mi.
- Me encanta hacer el gilipollas con mis primas.
- Me encanta los masajes en la cabeza.
- Odio la cocina, cocinar y todo lo que esté relacionado con el mundo de la cocina.
- Me encanta la música clásica.
4 canciones que no me quito de la cabeza.
- Gypsy de Shakira.
- Cualquier canción de David Guetta.
- Desde hace 2 semanas la del Baile de la Pompa, es super cutre pero hace mucha fiesta jejeje.
- Cannon de Pachelbel, siempre lo tarareo o lo voy cantando con las notas musicales jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario